martes, 17 de agosto de 2010

Hotel AH Granada Palace

El hotel AH Granada Palace se encuentra en Monachil, una pequeña localidad a 3 Km de Granada.El hotel está rodeado de bellos jardines y del espectacular paisaje de Sierra Nevada, próximo al centro de Granada, la Alhambra y el Albaicín.

El hotel presenta un decoración de influencia árabe, que contribuye a crear un ambiente típicamente andaluz. Entre en la web con Hoteles en Granada.

Sus 106 habitaciones (Dobles (30), Júnior Suites (64), Duplex y Suites(12) están dotadas de bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de plasma, conexión ADSL, caja fuerte y minibar,wifi gratuito, todas con doble acristalamiento en ventanas oscilo batientes y persianas eléctricas.

En el restaurante se sirve cada mañana un completo desayuno, mientras que para el almuerzo y la cena, ofrece una completa carta con las especialidades del Chef.

La cafetería abre sus puertas para que el cliente disfrute de una agradable velada tomando un café, un aperitivo o una copa. Para la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

Completan sus instalaciones una piscina exterior con sistema de hidromasaje y un SPA de 900 metros cuadrados, dotado de las últimas tecnologías (próxima inauguración).

Ah Chill Out Club, un exclusivo y nuevo concepto de Ocio en Granada, terraza abierta en verano, piscina con camas de hidromasaje, chorros cervicales y cuellos de cisne.
Ofrece a sus clientes una cuidada selección de cocktails y copas, destacando el mejor remedio para una tarde calurosa, los originales Mojitos.A todo esto hay que sumar una carta de cafés, té helado, Batidos con fruta tropical, y cachimbas con carta de sabores.

El hotel Ah Granada Palace tiene diferentes promociones entre las que destacan: delicia gourmet, escapada romántica, cuerpo y mente relax, ciencia y modernidad, el encanto de la Alhambra con AH, chill out Deluxe, Fin de semana a lo grande y Lorca,Granada y el Flamenco.

Por ello te invito a que visites su página web: www.hotelgranadapalace.com, donde puedes acceder a hacer la reserva online y obtendrás las mejores ofertas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario