martes, 6 de julio de 2010

Hotel ETH Solan en Vielha

El hotel ETH Solan se encuentra en el corazón de Vielha, en el Valle de Arán y está situado a tan sólo 13 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Este acogedor hotel ofrece amplias y confortables habitaciones con baño a precios muy económicos.
Ofrece parking privado gratuito y wifi gratuito para sus clientes en las zonas comunes del hotel. Visita la web con Hoteles en Vielha, Girona.

Podrás disfrutar de las magníficas vistas que ofrece y de un entorno privilegiado. Y a tan sólo unos minutos podrás acceder a los baños termales únicos de las Termas Baronia de Les.

Este hotel en Vielha es un hotel ideal para disfrutar tanto de unas vacaciones en invierno y de las estupendas pistas de esquí como de unos días en verano aprovechando el buen tiempo y la multitud de actividades que ofrece el valle de Arán en la temporada estival.

Y para más información, como precios, disponibilidad y promociones no dudes en consultar su página web: www.hotelethsolan.es

1 comentario:

  1. Buscábamos algún hotel por esa zona para pasar unos días en el Valle de Arán, gracias por la información! Hemos visitado la página web y el hotel tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar