Este hotel en el centro de Madrid, ofrece a los visitantes todo tipo de ventajas tanto para cortas como para largas estancias. Ya sea por motivos de ocio o de trabajo, en el Hotel Regente como en pocas más Hoteles en Madrid encontrarás un trato amable y personalizado, que te hará disfrutar al máximo de tu estancia en la capital.
Supone una estupenda elección donde alojarse, ya que desde él se puede acceder facilmente a todos los atractivos turisticos, culturales y de ocio en Madrid. La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real e infinidad de restaurantes, tiendas de todo tipo y sobre todo lo más cautivador de esta gran urbe, sus calles llenas de vida y movimiento, que parecen no descansar jamás.
Las habitaciones del hotel son sencillas, pero modernas y cómodas, con todos los servicios necesarios: baño completo, TV, aire acondicionado, conexión wifi, etc. El hotel cuenta con un salón con capacidad máxima para 60 personas, el cual permite realizar eventos y reuniones de pequeño tamaño.
No lo dudes, reserva tu mismo en la página oficial del hotel (http://www.hotelregente.com) donde encontrarás mucha más información complementaria y de interés en tu próximo viaje a Madrid.
el año pasado estuvimos en verano en el hotel Regente, y la verdad que nos encanto el edificio desde luego es espectacular, los servicios del hotel muy completos y el trato excelente. Siempre que nos preguntan solemos recomendarlo a amigos y familares, es una opcion muy segura en Madrid
ResponderEliminar