miércoles, 1 de septiembre de 2010

Balnearios Serón y Sicilia. Balnearios en Aragón.

Los Balnearios Serón y Sicilia se encuentran ubicados en el valle del río Mesa, en un paraje de singular belleza, rodeado de arboledas y jardines.
Entra en la web de Balnearios en Aragón.

El Balneario Sicilia es el más moderno y premiado de los Balnearios de Jaraba. Además de un hotel de tres estrellas espléndidamente ubicado dispone del los baños termales más reputados por la pureza de sus aguas, la temperatura de advenimiento y su composición natural.Las habitaciones son confortables y luminosas, con vistas al exterior;
Dispone de 120 habitaciones dobles con baño y terraza, equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, T.V. y secador de pelo en el baño.


El Hotel Balneario Serón, es un hotel de dos estrellas con las facilidades de hoteles de tres y cuatro estrellas. Comparte un auténtico Balneario y Terma natural con el Hotel-Balneario Sicilia de Balnearios en Aragón. El hotel se encuentra rodeado de arboledas y jardines, y se respira tranquilidad. 74 habitaciones dobles, completamente equipadas,con baño, calefacción, teléfono y TV. Algunas habitaciones disponen de terraza.
Te proponen unos programas de actividades que te permitirán un máximo disfrute de tu estancia y el cumplimiento de tus objetivos de salud, relax y belleza.

Algunos Programas Termales son genéricos y pueden beneficiar a casi cualquier persona, otros son específicamente dirigidos a una patología u objetivo concreto.

Animate a visitar los balnearios en Jaraba, sus páginas webs son : www.hotelbalnearioseron.es y www.hotelbalneariosicilia.es, donde podrás hacer reserva online y contratar además los multiples tratamientos que ofrecen.
Entre sus promociones y ofertas están :
programa especial 150 aniversario, vacaciones en familia, especial puentes nacionales, mayores de 55 años, escapada termal 2 noches, relax lunes a viernes 4 noches en pensión completa y semana de salud 7 noches en pensión completa entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario