El hotel Castell Blanc es una antigua Masia restaurada, un hotel coqueto con señas de identidad propias y mucho encanto. Está situado en la Bahía de Rosas, la marina habitada más grande del mundo. A tan sólo 2200 m. de la playa de la costa brava, a 15 km de Figueras y a 135 km de Barcelona y a 15 km de Figueres, ciudad de rica cultura y ciudad natal de Salvador Dalí.
El Hotel dispone de 61 habitaciones repartidas en 4 pisos, todas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono, TV satélite e hilo musical. Ascensores y parking cerrado con circuito cerrado de seguridad.
En el restaurante podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet, además de comidas y cenas con menú a escoger.
Disfrute de un baño en la piscina exterior antes de tumbarse al sol en el bonito jardín del hotel, minigolf (8 agujeros) y salón de televisión a su disposición. Música para bailar todos los sábados por la noche y espectáculos de flamenco en verano.
El Hotel Castell Blanc es un hotel en empuriabrava, en la que destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Por eso somos uno de los Hoteles en Empuriabrava más cercanos.
Visita su página web : www.hotelcastellblanc.com, donde podrás consultar disponibilidad y hacer tu reserva on line al mejor precio disponible en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario